Historia

Tiene sus orígenes en el año 2007, momento en que el Licenciado Antonio López Aguirre obtiene la patente de Notario público del Distrito Federal.

En las Notarías 250 y 123 del Distrito Federal buscamos entablar relaciones duraderas con los solicitantes del servicio notarial, lo cual hemos logrado a través de los años, sobre la base de una estricta formación académica y ética, basándonos en la obtención de resultados y en la calidad del servicio que prestamos. Así mismo, trabajamos en el estudio de los asuntos para encontrar la propuesta de solución más adecuada.

La experiencia y prestigio acumulado y la calidad profesional y humana de nuestro equipo, nos han permitido mantener nuestro liderazgo y colaborar eficazmente en la realización de los objetivos de los solicitantes del servicio notarial, entre los que se encuentran algunos de los más importantes empresarios locales y empresas transnacionales, así como personas físicas y morales que requieren del servicio notarial. En ello descansa nuestra misión; cooperar para dotar de seguridad jurídica a los solicitantes del servicio notarial, lo cual nos enorgullece y compromete.

Valores y filosofía

Excelencia, honestidad y pasión por el servicio.

El entorno actual exige respuestas concretas, eficientes y oportunas, y a ello dedicamos toda nuestra energía. Con pasión y con un profundo sentido del honor, ponemos al servicio de los solicitantes del servicio notarial toda nuestra experiencia en el trabajo honesto y en el estudio minucioso de los asuntos que me encomiendan para resolverlos apegado a derecho.

Misión y servicio

Nuestra vocación adquiere sentido en la búsqueda de relaciones duraderas con los solicitantes del servicio notarial, lo que sólo podemos lograr en perfecta comunión con sus requerimientos.

En las Notarías se preveen soluciones integrales como respuesta a la demanda permanente de los solicitantes del servicio notarial, que hacemos propia, mirando siempre adelante, desarrollando nuevos procesos y enfocando todas nuestras acciones a la búsqueda constante de soluciones jurídicas apegadas al marco normativo y el desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores de las Notarías.