Notarios

Antonio López Aguirre / Notario Público 250

Currículum Vitae

Originario de la Ciudad de México, el Notario Antonio López Aguirre es egresado de la Universidad Panamericana por la carrera de Derecho (1995). Se desarrolló como abogado y pasante en las Notarías No. 143 y No. 89 de la CDMX y como abogado en las Notarías No. 1, No. 212, y No. 246 de la CDMX, hasta que en 2007 obtiene la patente para ser titular de la Notaría Pública 250 de la CDMX. Es miembro de Número, desde 1995, de la Academia Nacional de Derecho Notarial, perteneciente a la Asociación Nacional de Abogados. Además de su amplia carrera profesional, el Notario López Aguirre ha tenido diversos cursos y diplomados de los cuales sobresalen el curso de “Derecho Civil y Mercantil” en el Colegio de Notarios del Distrito Federal; el “Seminario de actualización Legislativa”, impartido por la Colegio Nacional del Notariado Mexicano (antes Asociación Nacional del Notariado Mexicano) y los cursos de “Disciplinas básicas para el ejercicio de la función notarial”, “Especialización en Derecho Notarial” y “Preceptoría Notarial” impartidos por Colegio de Notarios del Distrito Federal. Actualmente, y en su afán por seguir ofreciendo el mejor de los servicios a los solicitantes, cuenta con la certificación de Mediador Privado 365 en la Ciudad de México.

Notario Público 250 / Pedro Joaquín Romano Zarrabe

Currículum Vitae

Originario de la Ciudad de México, el Notario Pedro Joaquín Romano Zarrabe es egresado de la Universidad Iberoamericana, por la carrera de Derecho (2006). Se desarrolló como abogado y pasante en las Notarías No. 212 y No. 246 de la CDMX y como abogado en las Notaría No. 11 de la CDMX, hasta que en 2017 obtiene la patente para ser titular de la Notaría Pública 123 de la CDMX. Además de su amplia carrera profesional, el Notario Romano Zarrabe ha tenido diversos cursos y diplomados de los cuales sobresalen el Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa, impartido por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (antes Asociación Nacional del Notariado Mexicano) y el “Seminario de Derecho Notarial” organizado por la Consejería Jurídica y de Estudios Legales del Distrito Federal, a través de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

 

Abogados

Las Notarías 250 y 123 están conformadas por un talentoso equipo de abogados profesionales y experimentados que con una perspectiva moderna e innovadora, ponen al servicio de sus clientes su basta experiencia.

Luis Alfredo
Hernández Romero
Abogado

Elizabeth
Pérez Chávez
Abogada

Diego
España Castillo
Abogado

José Antonio
Cortés Salazar
Abogado

Cynthia
Quintero Rivera
Abogada

Sergio Antonio
Dávila Castro
Abogado

Margarito Trinidad
Escalona Reynoso
Abogado y Aspirante a Notario

Jesús
Ignacio Recinas Ruíz
Abogado

Rafael
González Cubas
Abogado y Mediador Privado

Eden
Antonio Tapia Navarro
Abogado